AVISO LEGAL

Los datos, las marcas registradas y el contenido en general de este sitio web, son de la propiedad y/o del uso exclusivo de Condi Alimentar, SA (NIF: 502643757), y están protegidos en los términos generales de derecho y por la legislación nacional e internacional de protección de la Propiedad Intelectual e Industrial.

La reproducción para uso personal está permitida, pero están prohibidas las modificaciones no autorizadas, imitaciones, préstamos, alquileres y transmisiones o ventas de cualquier contenido de este sitio web.

Los contenidos de las páginas de este sitio web están protegidos por Derechos de Autor y Derechos Conexos, y por Derechos de la Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los derechos que no estén expresamente concedidos por Condi Alimentar, SA, son derechos reservados. Así, todos los textos, imágenes, gráficos, ilustraciones, fotografías, publicidad, marcas, ficheros de audio, de animación y de video, y otros elementos del contenido del sitio web, están protegidos por ley, estando expresamente prohibida cualquier copia, reproducción, difusión o transmisión, utilización, modificación, venta, publicación, distribución o cualquier otro uso, total o parcial, por cualquier medio utilizado.

Se exceptúan en esta prohibición los usos libres autorizados por ley, en particular el derecho a citar, desde que identificada la fuente.

Algunas partes del sitio web pueden contener imágenes con derechos de autor de sus proveedores (como por ejemplo fotos de banco de imagen).

Cualquier software que esté disponible para ser descargado a partir del sitio web www.kiclass.es tiene copyright del operador que lo suministra. Los términos de uso de este software son establecidos por el operador que lo pone à disposición, por lo que se recomienda su lectura.

Para facilitar el acceso, Condi Alimentar, SA, puede incluir enlaces para otros sitios web.

Cuando se utilicen los enlaces para estos sitios, deberá revisar y aceptar las normas de ese sitio web antes de utilizarlo, ya que Condi Alimentar, SA, no puede garantizar la calidad de los mismos o asumir cualquier responsabilidad por el contenido o otras funcionalidades de estos sitios web.

El sitio web www.kiclass.es no es responsable ni por el contenido, ni por la temática de cualquier otro portal, incluyendo cualquier sitio web que haya dado acceso a su portal o cuyo acedo haya sido consentido a través de su portal.

Ni Condi Alimentar, SA, ni cualquier otra parte involucrada en la creación, producción, mantenimiento o implantación del sitio web podrán ser responsabilizados por cualquier pérdida o daño que surjan como consecuencia de la utilización correcta o incorrecta del sitio web y de sus contenidos por el usuario, del acceso al ordenador y sistema informático del usuario por terceros, virus, etc.

A pesar de estar muy empeñada en la seguridad de su sitio web y de colocar en práctica las medidas de protección técnicas, físicas y lógicas adecuadas para garantizar la protección del mismo, Condi Alimentar, SA no garantiza ni declara que los ficheros disponibles para download en el sitio web estén libres de virus o cualquier otro código o programa que contenga propiedades destructivas o perjudiciales.

La información constante en el sitio web debe ser examinada en su vertiente informativa.

A pesar de los esfuerzos de Condi Alimentar, SA en mantener los contenidos actualizados y fidedignos, estos pueden contener incorrecciones, errores de tipografía o estar desactualizados y pueden ser alterados en cualquier momento sin que para ello Condi Alimentar, SA, tenga obligación de notificación previa. No se recomienda su uso en tomada de decisiones.

Está expresamente prohibida la utilización del sitio web para fines ilegales o cualesquier otros fines que puedan ser considerados indignos de la imagen de Condi Alimentar, SA, en el mercado.

La usurpación, falsificación, el uso del contenido usurpado o falsificado, la identificación ilegítima y la competencia desleal son punibles por ley.

Le está también prohibido al usuario crear o introducir en este sitio web cualquier tipo de virus o cualquier otro codigo o programa que contenga propiedades destructivas o perjudiciales, o recomendar a terceros que lo hagan.

Estas condiciones de uso están definidas e interpretadas de acuerdo con la ley española.